Comprar Safety 1st Manga Fix Asiento infantil, asiento elevador del grupo 3 con ISOFIX (22-36 kg), utilizable desde aproximadamente 3,5 hasta aproximadamente 12 años, pixel black (negro): La sillita de coche para niños más económica.

¿Le gustaría que su niño le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita adquirir una sillita de bebé para el automóvil

¿Cuál es su utilidad? Prevenir traumatismos o incluso un mal mayor en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para infantes, sino que además tiene un precio atractivo.


Nos referimos a la sillita de bebé Safety 1st Manga Fix Asiento infantil, asiento elevador del grupo 3 con ISOFIX (22-36 kg), utilizable desde aproximadamente 3,5 hasta aproximadamente 12 años, pixel black (negro), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 121 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Safety 1st Manga Fix Asiento infantil, asiento elevador del grupo 3 con ISOFIX (22-36 kg), utilizable desde aproximadamente 3,5 hasta aproximadamente 12 años, pixel black (negro): análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Safety 1st Manga Fix Asiento infantil, asiento elevador del grupo 3 con ISOFIX (22-36 kg), utilizable desde aproximadamente 3,5 hasta aproximadamente 12 años, pixel black (negro) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Safety 1st Elevador Sillita Alzador:

Safety 1st Manga Fix Elevador Silla de Coche ISOFIX, Sillita de Auto para Niños 6-12 años, Alzador, 22-36 kg, Pixel Black (negro) - sillitasparacoche.com
  • El asiento elevador Safety 1st se puede instalar rápida y fácilmente en el automóvil gracias a los ganchos ISOFIX y tiene una guía de cinturón de hombro ajustable
  • Los cómodos reposabrazos son ideales para distancias más largas y también sirven como guía automática del cinturón para el asiento del automóvil
  • El asiento para niños tiene una cómoda funda completa, fácilmente extraíble y lavable hasta 30 ° C
  • El asiento para el automóvil tiene un cuerpo de asiento resistente hecho de plástico dimensionalmente estable y es fácil de transportar
  • Asiento para niños del grupo 3, es decir, utilizable para niños de aproximadamente 6 a aproximadamente 12 años (22-36 kg)

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para el coche en este momento. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que online, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita alzador silla bebe a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas.

Por último, queremos decirte que la sillita Safety 1st Manga Fix Asiento infantil, asiento elevador del grupo 3 con ISOFIX (22-36 kg), utilizable desde aproximadamente 3,5 hasta aproximadamente 12 años, pixel black (negro) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Babify Silla de coche Street 1.0 Grupo 23 (15-36 kg) - SPS - Convertible en Alzador - sillitasparacoche.com
✅ Instalación con los cinturones del vehiculo.; Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
52,71 EUR −7,76 EUR
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro) - sillitasparacoche.com
Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.); Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
47,00 EUR −8,00 EUR
Bestseller No. 4
Piku Silla de coche grupo 2/3 (Azul) - sillitasparacoche.com
Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años); Dos porta-vasos integrados