Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha hasta grupo 1: La sillita de bebés para coche más económica.

Babfy Onboard 360º para grupo 0/1/2/3: Una de las mejores sillitas por su relación calidad/precio

¿Por qué la silla de coche de viaje Babify On Board 360 es la mejor?

Cuando empiezas a buscar sillas de coche para tu bebé, hay un número abrumador de opciones diferentes. Sin embargo, cuando se tienen en cuenta factores como el precio, la cantidad de ajustes que se pueden hacer y los factores de seguridad involucrados, está claro que la sillita de bebé Babify On Board 360 es el modelo superior, no sólo por su valor, sino también en términos de ofrecer tranquilidad.

La silla de coche Babify Onboard 360 ha sido diseñada para que crezca con el bebé hasta los 12 años. Es un asiento de coche todo en uno que asegura que tus hijos están usando el equipo más seguro cuando estas conduciendo. Permite a los padres tener un movimiento de 360 grados sobre su hijo. Lo encontramos ideal si necesitas que el niño viaje contramarcha o hacia delante y no perderle de vista en todo momento.

Sabemos que quieres saber más, así que te contamos todo sobre la silla de coche giratoria Babify OnBoard 360º, un increíble asiento para tu bebé y probablemente la mejor del mercado.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 2.106 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Razones para comprar la sillita a contramarcha Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Como te explicabamos antes, la Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º es una silla de coche para bebés y niños que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y de una increible relacion calidad-precio para todo lo que ofrece como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

Sillitas más vendidas actualmente:

La Babify On Board 360 es una silla del grupo 0/1/2/3, ideal para tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años. Esto significa que sólo tienes que comprar esta silla de coche porque se adapta al crecimiento de tu hijo a lo largo de todas las etapas de su desarrollo. Gracias a su calidad superior y a sus características de seguridad, la Babify 360 garantiza el máximo confort, así como una seguridad óptima.

Nos gusta que cuente con un cojín de bajada para los más pequeños, que asegura que tu pequeño mantenga la postura correcta durante el viaje en coche. También incluye un reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones para garantizar un ajuste cómodo en todo momento.

A continuación vamos a contarte toda la información que necesitas antes de tomar una decisión de compra.

Ventajas de Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Estas son todas las ventajas que ofrece esta sillita de la tan reconocida marca Babify:

Rebajas
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - sillitasparacoche.com
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

A contramarcha

También nos gustaría destacar que la Babify On Board 360 es una silla de auto orientada hacia atrás para niños de hasta 4 años (grupo 0/1), lo cual es una gran ventaja ya que una silla orientada hacia atrás aumenta la seguridad de los pequeños, ya que hay mucho menos riesgo de lesiones en caso de colisión.

En la posición orientada hacia atrás, tiene un ángulo de reclinación alto, que permite que el bebé esté lo más plano posible, como se recomienda para mayor comodidad y seguridad.

Rotación de 360º

Otra ventaja muy importante es que el asiento puede girar 360º, lo que significa que puedes girarlo hacia la puerta, facilitando la entrada y salida del niño del coche y disfrutando de una mayor comodidad.

Una de las sillas de coche más seguras en su categoría

La Babify On Board 360 es una de las sillas de auto más seguras del mercado, equipada con todos los mecanismos para garantizar la máxima protección de tu hijo y cumple con la normativa ECE R44/04.

Es extremadamente resistente, fabricado con materiales de calidad, con un sistema de protección lateral que reduce, absorbe y disipa la fuerza en caso de impacto lateral y rebota en caso de impacto frontal.

También cuenta con un cinturón de seguridad de cinco puntos que reduce los puntos de tensión en caso de frenada repentina o impacto, lo que evita lesiones potencialmente graves.

También cuenta con un diseño muy robusto pero envolvente que mantiene a su hijo protegido en todo momento sin comprometer la calidad.

Isofix y Top tether

La Babify On Board 360 está equipada con un sistema de anclaje Isofix mediante puntos de anclaje Isofix, que permite una fijación de la silla al coche mucho más cómoda, fácil y segura.

También está equipado con Top Tether, un sistema de seguridad que asegura el asiento a la silla mediante un cinturón montado en la parte trasera del asiento. Esto reduce las vibraciones y aumenta la seguridad.

Conclusión final: ¿ Es acertado comprar la silla de coche Babify On Board 360?

En nuestra opinión, comprar una silla de auto Babify On Board 360 vale la pena. Es una de las sillas de auto más duraderas y rentables del mercado, ya que una vez que la compras, puedes utilizarla hasta 12 años.

Su fabricación es con materiales de alta calidad, tiene un diseño envolvente que proporciona comodidad y mantiene a tu pequeño protegido en todo momento, y está equipada con la tecnología más avanzada. En resumen, si compras la sillita a contramarcha Babify On Board 360, no te equivocarás. Garantizado.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: