Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey: Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar su hijo en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este análisis te vamos a presentar una sillita de coche que está disponible a un bajo costo y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la silla de bebé Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 38 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey: guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey

A continuación puedes ver las principales características de Babify Protect Fix Silla Isofix Giratoria:

Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey - sillitasparacoche.com
  • ✔ Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • ✔ Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • ✔ Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • ✔ Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • ✔ Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé babify onboard 360 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º – Grupo 0+ 1 (0-18 kg) – Color Soft Grey es un producto Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: