kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris: Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar su pequeño en el coche, tenemos la obligación de mirar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para infantes, sino que además tiene un precio interesante.


Nos referimos a la sillita de bebé kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 231 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris

A continuación puedes ver las principales características de Kinderkraft Silla Coche Isofix H Guard:

Kinderkraft Silla de Coche Isofix MYWAY, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris - sillitasparacoche.com
  • Crashtested todas las sillas de seguridad de kk kinderkraft son sometidas a rigurosas pruebas de choque realizadas por el renombrado instituto holandés tass International
  • Rwf y fwf myway permite transportar a un niño en la posición más segura, es decir, a contramarcha, hasta 18 kg, esto es, aproximadamente hasta los 4 años de edad
  • Más seguro sobre la base la silla está instalada sobre una base estable, lo que aumenta la seguridad del niño asumiendo la primera fuerza del impacto
  • Intertek los materiales utilizados para la tapicería de nuestras sillas de seguridad son libres de productos químicos nocivos y han sido probados por el renombrado instituto Intertek
  • Este producto tiene disponible una garantía extendida opcional de 10 años. Consulte el archivo PDF de condiciones de garantía adjunto a continuación. También puede encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante.

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. Otra opción seria comprarla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé bebe en auto a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar.

Por último, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: