Comprar kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris: Oferta + análisis al completo.

Siempre que este pensando en llevar su bebé en el coche, tenemos la obligación de mirar por la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para niños, sino que además tiene un precio interesante.


Se trata de la silla de niño kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 231 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris: características y opiniones

Como decíamos antes, la kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris

A continuación puedes ver las principales características de Kinderkraft Silla Coche Isofix H Guard:

Kinderkraft Silla de Coche Isofix MYWAY, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris - sillitasparacoche.com
  • CRASHTESTED - todas las sillas de seguridad de kinderkraft son sometidas a rigurosas pruebas de choque realizadas por el renombrado instituto holandés tass International
  • RWF y FWF - MYWAY permite transportar a un niño en la posición más segura, es decir, a contramarcha, hasta 18 kg, esto es, aproximadamente hasta los 4 años de edad
  • MÁS SEGURO sobre la base la silla está instalada sobre una base estable, lo que aumenta la seguridad del niño asumiendo la primera fuerza del impacto
  • INTERTEK los materiales utilizados para la tapicería de nuestras sillas de seguridad son libres de productos químicos nocivos y han sido probados por el renombrado instituto Intertek
  • SISTEMA ISOFIX - la silla está equipada con el sistema isofix, por el cual su correcta instalación en el coche es sencilla e intuitiva

En algunas tiendas online puedes adquirir esta silla al instante. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que el comercio electrónico, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita bebe en auto a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix Myway, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 Kg, H-Guard, Gris es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: