Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) – silla evolutiva con protección lateral – Nania: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Siempre que este pensando en llevar su pequeño en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de auto, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir traumatismos o incluso un mal mayor en choques laterales, de manera que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de coche que está disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad.


Hablamos de la silla de niño Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) – silla evolutiva con protección lateral – Nania, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 23 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) – silla evolutiva con protección lateral – Nania: características y opiniones

Como te explicabamos antes, la Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) – silla evolutiva con protección lateral – Nania es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) – silla evolutiva con protección lateral – Nania

A continuación puedes ver las principales características de Silla RANGER isofix grupo 0 36kg:

Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) - silla evolutiva con protección lateral - Nania - sillitasparacoche.com
  • ECE R44/04: Silla de auto RANGER homologada por la ECE R44/04 en el grupo 0/1/2/3 para niños desde el nacimiento hasta los 36kg (10 años).
  • SEGURIDAD: la silla de auto se fija con el sistema isofix y el puntal y asegura la protección lateral en caso de impacto
  • INSTALACIÓN: se coloca de espaldas a la carretera hasta los 13kg, luego de cara a la carretera de 9 a 36kg. El niño se sujeta con un arnés de hasta 18 kg
  • COMODIDAD: el asiento gira 360° para facilitar el asiento del niño. Está equipado con una funda acolchada, es reclinable y tiene cojines extraíbles
  • PRÁCTICA : La silla RANGER es fácil de instalar, crece con su hijo con un reposacabezas ajustable en altura. De 15 a 36 kg, el niño se sujeta directamente con el cinturón

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé britax romer cochecito a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Silla de auto RANGER isofix 360° grupo 0/1/2/3 (0-36kg) – silla evolutiva con protección lateral – Nania es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: