Comprar Moon-bebe Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (VIOLETA): Guía de compra, análisis y opiniones.


¿Quiere obtener una sillita de bebé britax romer grupo 3?

Los trayectos en vehículo de los más pequeños deben ser seguros y cómodos. Es áltamente recomendable una silla de bebé como la Moon bebe Fundas Universal Silla VIOLETA que cumpla con la norma europea I-Size para llevar a nuestros hijos de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su trabajo? Prevenir fracturas o incluso morir en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de bebés para coche que además de cumplir con toda la normativa exigida, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la silla de coche Moon-bebe Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (VIOLETA), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 2 valoraciones
3,0 de 5 estrellas

Moon-bebe Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (VIOLETA): análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Moon-bebe Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (VIOLETA) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Moon bebe Fundas Universal Silla VIOLETA:

Moon-bebe Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (VIOLETA) - sillitasparacoche.com
  • USOS: Funda Universal. Adaptable a la mayoría sillas de coche de GRUPO 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años), con sujeción de 3 y 5 puntos.
  • CUIDADOS: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Colocar la funda encima del tapizado original. Fácil y rápida de poner gracias a sus bordes elásticos. Tienes varias aperturas para pasar cómodamente los arneses de la silla.

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés britax romer grupo 3 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Moon-bebe Fundas Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (VIOLETA) es un producto Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: