Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, ECLIPSE Grupo 1, Cosmos Black: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita conseguir una sillita de niños para el automóvil.

¿Cuál es su desempeño? Prevenir heridas o incluso un mal más notable en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En esta review te vamos a presentar una silla de bebes que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad.


Hablamos de la sillita de bebé Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, ECLIPSE Grupo 1, Cosmos Black, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 289 valoración
4,7 de 5 estrellas

Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, ECLIPSE Grupo 1, Cosmos Black: análisis

Como decíamos antes, la Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, ECLIPSE Grupo 1, Cosmos Black es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, ECLIPSE Grupo 1, Cosmos Black

A continuación puedes ver las características principales de Britax Römer Eclipse Silla Cosmos:

BRITAX RÖMER Silla Coche ECLIPSE Ligera y Compacta con Protección Lateral y Frontal Niño de 9 a 18 kg Grupo 1 de 9 Meses a 4 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
  • Homologada para su uso en aviones el kit para aviones está disponible por separado
  • Instalación con el cinturón de seguridad de 2 o 3 puntos del vehículo
  • Múltiples posiciones de reclinación para óptima confort
  • Arnés de 5 puntos ajustable en altura
  • Hecho en Reino Unido

Algunas tiendas online puedes adquirir esta silla ahora mismo. Pero tendrás que prestar especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más costosos que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés britax silla auto a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Britax Römer Silla de coche 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, ECLIPSE Grupo 1, Cosmos Black es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla Coche ECLIPSE Ligera y Compacta con Protección Lateral y Frontal Niño de 9 a 18 kg Grupo 1 de 9 Meses a 4 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Homologada para su uso en aviones el kit para aviones está disponible por separado; Instalación con el cinturón de seguridad de 2 o 3 puntos del vehículo
Bestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla Coche MULTI-TECH III Flexible con Protecciones Laterales Niño de 9 a 25 kg Grupo 1/2 de 9 Meses a 6 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche, sin ISOFX; A contra marcha hasta los 25 kg, unos 6 años
Bestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla Coche EVOLVA 1-2-3 Evolutiva y Cómoda Niño de 9 a 36 kg Grupo 1/2/3 de 9 Meses a 12 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Silla de coche apta para niños de 9 a 36 kg y diseñada para crecer con tu hijo; Laterales de gran protección