Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar su bebé en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad y comodidad de los más infantes. Pero no vale una sillita de bebé cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para niños de hasta 12 años.

¿Cuál es su función? Prevenir heridas o incluso un mal más notable en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para a los más pequeños, sino que además tiene un precio atractivo.


Nos referimos a la sillita de bebé Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5,0 de 5 estrellas

Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey): guía de compra y opiniones

Como te explicabamos antes, la Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey)

A continuación puedes ver las principales características de Römer Silla coche i Size Stormy:

Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey) - sillitasparacoche.com
  • Sillas de coche y accesorios romer
  • Sillas de coche unisex infantil
  • Dual-Fix m I-Size stormy grey (22769)
  • Producto útil y práctico
  • Producto que combina tradición e innovación

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita coche bebe recien nacido a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un gran precio.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Römer, Silla de coche i-Size, gris (Stormy Grey) - sillitasparacoche.com
Sillas de coche y accesorios romer; Sillas de coche unisex infantil; Dual-Fix m I-Size stormy grey (22769)
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables; SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
249,90 EUR −70,40 EUR
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla Coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT Evolutiva con Protecciones Laterales Niño de 9 a 36 kg Grupo 1/2/3 de 9 Meses a 12 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Con SICT: protección moderna frente a impactos laterales; Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE
244,90 EUR −55,90 EUR