kk Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de auto, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para pequeños, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Se trata de la silla de niño kk Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 255 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

kk Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris: guia de compra

Como te explicabamos antes, la kk Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de kk Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris

A continuación puedes ver las principales características de Kinderkraft Junior silla coche ISOFIX:

Rebajas
Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris - sillitasparacoche.com
  • MULTIFUNCIONAL una silla de coche para los niños de entre 15-36 kg de peso ECE II/III y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • SEGURA un montaje fácil mediante ISOFIX o los cinturones de coche la silla tiene los lados del reposacabezas y los protectores laterales reforzados y aumentados. Protegen la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión
  • ERGONÓMICO el reposacabezas tiene 7 niveles de regulación, gracias a lo cual es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y, por lo tanto, es muy cómoda para el pequeño pasajero
  • PRÁCTICA gracias a la posibilidad de instalarse en los cinturones de seguridad de 3 puntos la silla puede ser instalada en cualquier coche. JUNIOR FIX tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente. Tu hijo la va a usar por años.
  • CÓMODA cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y profundo que mide 66-82 cm de altura, 42 cm de ancho, 40 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita coche kinderkraft a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un gran precio.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla Coche Isofix JUNIOR FIX, Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: