Comprar CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey): La sillita de auto más barata.


¿Desea comprar una silla de bebé cochecito bebe cybex?

Los trayectos en automóvil de los más pequeños deben ser seguros y cómodos. Es moralmente obligado adquirir una silla de coche como la CYBEX Silla coche Pallas i Size que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar infantes de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para niños, sino que además tiene un precio asumible.


Se trata de la sillita de bebé CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
5,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey): análisis

Como te explicabamos antes, la CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey)

A continuación puedes ver las principales características de CYBEX Silla coche Pallas i Size:

Rebajas
CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 - 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche duradera de alta duradera y diseño moderno - Para niños desde los 15 meses hasta los 12 años aprox. (9-50 kg)
  • Reposacabezas ajustable en 3 posiciones, Protección contra impactos laterales integrada (sistema L.S.P.)
  • Posición de reposo regulable con una sola mano, Sistema de circulación de aire para temperaturas confortables
  • Fácil fijación en el coche con ISOFIX y Top Tether, Sistema de cinturones de seguridad fácil de usar, Funda extraíble - lavable a máquina (30°C), Accesorios opcionales: Funda de verano y portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Pallas G i-Size, Material de funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxAnxAl): 40,5 x 59,5 x 59,0 cm, Peso: 8,9 kg, Color: Gris (Soho Grey)

En algunos comercios electrónicos tienen disponible esta sillita actualmente. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo valioso para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que por Internet, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita cochecito bebe cybex a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita CYBEX Gold Silla de coche Pallas G i-Size, 76 – 150 cm, De 15 Meses a 12 Años, Aprox. 9 a 50 kg, Gris (Soho Grey) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: