Safety 1st Ever Fix Silla Coche bebé Grupo 1 2 3 Isofix para niños 9 meses – 12 años (9-36 kg), Protección lateral segura, Cojín reductor confortable, Pixel Black: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita adquirir una sillita de niños para el coche.

¿Cuál es su papel? Prevenir fracturas o incluso un mal más notable en choques laterales, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de coche que está disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la comodidad y calidad.


Nos referimos a la sillita de coche Safety 1st Ever Fix Silla Coche bebé Grupo 1 2 3 Isofix para niños 9 meses – 12 años (9-36 kg), Protección lateral segura, Cojín reductor confortable, Pixel Black, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 11 valoraciones
3,9 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Safety 1st Ever Fix Silla Coche bebé Grupo 1 2 3 Isofix para niños 9 meses – 12 años (9-36 kg), Protección lateral segura, Cojín reductor confortable, Pixel Black: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Safety 1st Ever Fix Silla Coche bebé Grupo 1 2 3 Isofix para niños 9 meses – 12 años (9-36 kg), Protección lateral segura, Cojín reductor confortable, Pixel Black es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Safety 1st Silla Coche Isofix:

Safety 1st Ever Fix Silla Coche Bebé Grupo 1 2 3 ISOFIX para Niños 9 meses - 12 años (9-36 kg), Protección Lateral Segura, Cojín Reductor Confortable, Pixel Black (negro) - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto evolutiva para niños con arnés de 5 puntos (grupo 1) y silla elevador con respaldo para niños mayores (grupo 2/3)
  • Instalación ISOFIX, fácil y segura mediante conectores ISOFIX y top tether para asegurar una correcta instalación sólida y segura
  • Protección lateral que sigue el crecimiento del niño, con un reposacabezas de absorción de impactos
  • Crece junto con el niño, gracias al reposacabezas ajustable en 7 posiciones
  • Reposacabezas con absorción de impactos, para una óptima protección lateral de la cabeza del niño

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita cochecito bebe kiddy a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio inmejorable.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Safety 1st Ever Fix Silla Coche bebé Grupo 1 2 3 Isofix para niños 9 meses – 12 años (9-36 kg), Protección lateral segura, Cojín reductor confortable, Pixel Black es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: