Comprar Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche (grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, certificado TÜV SÜD, ECE R 44/04) morado Violeta + Set: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Le gustaría que su bebé le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita adquirir una sillita de bebé para el coche

¿Cuál es su papel? Prevenir lesiones o incluso la muerte en accidente de tránsito, de forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para infantes, sino que además tiene un precio de bajo costo.


Hablamos de la sillita de bebé Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche (grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, certificado TÜV SÜD, ECE R 44/04) morado Violeta + Set, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 14 valoraciones
4,2 de 5 estrellas

Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche (grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, certificado TÜV SÜD, ECE R 44/04) morado Violeta + Set: review

Como decíamos antes, la Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche (grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, certificado TÜV SÜD, ECE R 44/04) morado Violeta + Set es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Lionelo Bastiaan Asiento infantil certificado:

Lionelo Bastiaan - Asiento infantil para coche (grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, certificado TÜV SÜD, ECE R 44/04) morado Violeta + Set - sillitasparacoche.com
  • Giratorio 360 grados: mediante el uso de tecnología única, el asiento infantil puede girar libremente alrededor de su propio eje sin tener que separarlo de los cinturones de seguridad.
  • Sistema Isofix y Top Tether: una forma estable y rápida de montar el asiento infantil en el coche. El sistema ISOFIX reduce significativamente las fuerzas que actúan en caso de frenado repentino o choques contra el niño.
  • Ajuste del reposacabezas: 7 niveles de regulación del reposacabezas, permite que el asiento infantil crezca con el niño.
  • 4 niveles de inclinación: ajuste del respaldo con una sola mano de una posición sentada a una posición tumbada (con función de descanso). Garantía de comodidad y posición correcta del niño.
  • Dri-Seat (h2) Reducción transpirable: para la seguridad y una posición cómoda de los niños más jóvenes, el asiento infantil está equipado con un reductor adicional Dri-Seat.

Algunas tiendas online tienen disponible esta silla para el coche en este momento. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que online, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé comprar silla coche bebe a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un gran precio.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Lionelo Bastiaan – Asiento infantil para coche (grupo 0+ 1 2 3 (0-36 kg), ISOFIX 360°, certificado TÜV SÜD, ECE R 44/04) morado Violeta + Set es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: