Comprar Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo – Star Ibaby Travel Plus: Opiniones y MEJOR oferta.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita adquirir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su función? Prevenir fracturas o incluso una desgracias mayor en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de niños que está disponible a un precio inmejorable y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la silla de coche Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo – Star Ibaby Travel Plus, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 14 valoraciones
3,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo – Star Ibaby Travel Plus: análisis

Como decíamos antes, la Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo – Star Ibaby Travel Plus es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Silla Coche Grupo Isofix apoyo:

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus - sillitasparacoche.com
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • ✅ Disponible en colores: Black / Grey

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita cybex isofix grupo 2 3 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo – Star Ibaby Travel Plus es un producto Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: