Comprar LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años): Opiniones y MEJOR oferta.

¿Quiere llevar a su niño de viaje?

Entonces necesita adquirir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su papel? Prevenir traumatismos o incluso fallecer en accidentes de tráfico, de forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de infantes que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para bebés y niños, sino que además tiene un precio asequible.


Se trata de la sillita de niños LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 503 valoraciones
4,2 de 5 estrellas

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años): review

Como decíamos antes, la LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de LETTAS Silla isofix Grupos Negro:

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) - sillitasparacoche.com
  • ★ - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • ★ - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • ★ - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • ★ - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • ★ - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

Algunos comercios online ofrecen esta silla para bebés ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés grupo 0 1 2 3 isofix a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: