Comprar LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años): La sillita de automóvil más barata.


¿Quiere conseguir una silla de coche grupo 0 1 2 3 isofix?

Los trayectos en automóvil de los más pequeños deben ser llevaderos y seguros. Es obligado tener una silla de coche como la LETTAS Silla isofix Grupos Negro que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar a los más pequeños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su función? Prevenir magulladuras o incluso un mal mayor en accidente de tránsito, de forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo te vamos a presentar una silla de coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad.


Hablamos de la silla de bebé LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 503 valoraciones
4,2 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años): review

Como decíamos antes, la LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)

A continuación puedes ver las características principales de LETTAS Silla isofix Grupos Negro:

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) ECE R44/04 - sillitasparacoche.com
  • ★ - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • ★ - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • ★ - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • ★ - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • ★ - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita grupo 0 1 2 3 isofix a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un gran precio.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: