Comprar Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con su bebé en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más infantes. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de auto para pequeños, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Hablamos de la silla de niño Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 138 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink): características y opiniones

Como decíamos antes, la Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink)

A continuación puedes ver las principales características de Cybex Gold Portabebé incluye reductor:

Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink) - sillitasparacoche.com
  • Portabebé de calidad; estable y ligero – Para niños con una altura de 45 cm hasta 87 cm (máx. 13 kg); Apto para coches sin y con ISOFIX con la Base M (de venta por separado)
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.); Estructura con alta absorción de impactos; Reductor extraíble para recién nacido; Protecciones para la cabeza y los hombros ajustables según crecimiento del niño
  • Posición casi plana gracias al alza para recién nacido; Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones; Arnés en forma de Y ancho y suave; Capota XXL integrada con protección contra rayos UV; Compatible con cochecitos y sillas de paseo
  • Posición en contra de la marcha con el cinturón de seguridad del coche o con la base Isofix disponible por separado (Base M) según la normativa UN R129 (i-Size); Funda lavable a máquina (30°C); Accesorios disponibles no incluidos: Funda de verano; plástico de lluvia; saco cubrebebés
  • Contenido: 1 Portabebé Aton M i-Size; Incluye reductor para recién nacido e instrucciones en español; Material funda: 100% Poliéster; Dimensiones (LxPxA): 66 x 44 x 39 - 56,5 cm; Peso: 4,2 kg; Color: Passion Pink

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita grupo 0 cybex a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: