Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.


¿Quiere conseguir una silla de niño grupo 0 cybex?

Los viajes en automóvil de los más pequeños deben ser seguros y cómodos. Es obligado tener una silla de niño como la Cybex Gold Portabebé incluye reductor que cumpla con la norma europea I-Size para llevar a los más pequeños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este análisis te vamos a presentar una sillita de bebés para coche que además de cumplir con toda la normativa, esta disponible a un buen precio y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la comodidad y calidad.


Hablamos de la silla de coche Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 138 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink): review

Como te explicabamos antes, la Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink)

A continuación puedes ver las principales características de Cybex Gold Portabebé incluye reductor:

Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink) - sillitasparacoche.com
  • Portabebé de calidad; estable y ligero – Para niños con una altura de 45 cm hasta 87 cm (máx. 13 kg); Apto para coches sin y con ISOFIX con la Base M (de venta por separado)
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.); Estructura con alta absorción de impactos; Reductor extraíble para recién nacido; Protecciones para la cabeza y los hombros ajustables según crecimiento del niño
  • Posición casi plana gracias al alza para recién nacido; Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones; Arnés en forma de Y ancho y suave; Capota XXL integrada con protección contra rayos UV; Compatible con cochecitos y sillas de paseo
  • Posición en contra de la marcha con el cinturón de seguridad del coche o con la base Isofix disponible por separado (Base M) según la normativa UN R129 (i-Size); Funda lavable a máquina (30°C); Accesorios disponibles no incluidos: Funda de verano; plástico de lluvia; saco cubrebebés
  • Contenido: 1 Portabebé Aton M i-Size; Incluye reductor para recién nacido e instrucciones en español; Material funda: 100% Poliéster; Dimensiones (LxPxA): 66 x 44 x 39 - 56,5 cm; Peso: 4,2 kg; Color: Passion Pink

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés grupo 0 cybex a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Cybex Gold Aton M I-Size 518000071 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rosa (Passion Pink) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: