Comprar Hauck Zero Plus – Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con su bebé en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más infantes. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En esta review vamos a analizar una sillita de bebés para coche que está disponible a un buen precio y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la sillita de coche Hauck Zero Plus – Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 12 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Hauck Zero Plus – Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro: análisis

Como te explicabamos antes, la Hauck Zero Plus – Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Hauck Zero Plus – Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro

A continuación puedes ver las características principales de Hauck Select Silla coche Isofix:

Hauck Zero Plus - Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro - sillitasparacoche.com
  • Comodidad: silla de auto ergonómica de 3kg; textil y funda de asiento transpirable; reductor de asiento, ambas reversible para invierno y verano; capota con protección solar
  • Seguridad: espuma de absorción de energía para cabeza y hombros, materiales patentados con resultados excelentes en pruebas de choque frontal como lateral, sistema de arnés de 5 puntos
  • Peso ligero: el uso de piezas de plástico de calidad reducen el peso total de la silla de auto
  • Calidad: a parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza la Casa Hauck pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en la silla de auto
  • Seguridad patentada: la silla de auto esta equipada con espuma anti-choque patentado que protege su bebe contra impactos amortiguando así los accidentes y cumpliendo con la normativa europea ece 44/04

Algunos comercios online tienen disponible esta sillita ahora mismo. Pero tendrás que prestar especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que en linea, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita grupo 0 isofix a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio inmejorable.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Hauck Zero Plus – Grupo ECE 0+ hasta 13 kg, con sistema de arnés de 3 puntos, protector anti choque lateral, ligero, negro es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: