Comprar kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro: Oferta + análisis al completo.

¿Quiere llevar a su hijo de viaje?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el vehículo.

¿Cuál es su papel? Prevenir heridas o incluso morir en accidente de tránsito, de manera que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para niños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Hablamos de la sillita de coche kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 17 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro: guia de compra

Como te explicabamos antes, la kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Kinderkraft Reposacabezas Transpirable Certificado INTERTEKy:

Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
  • MULTIFUNCIONAL: una silla de coche para niños de entre 15-36 kg de peso (ECE: II/III) y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante mediante ISOFIX. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada también por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • SEGURA: un montaje fácil mediante ISOFIX: la silla tiene un reposacabezas sólido, los lados del reposacabezas y los protectores laterales están reforzados y aumentados: gracias a todo esto, protege la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión. También tiene indicadores de montaje correcto.
  • ERGONÓMICO: el reposacabezas tiene 4 niveles de regulación, gracias a lo cual, es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y, por lo tanto, es muy cómodo para el pequeño pasajero. La silla se puede extender 8 cm hacia arriba y 5 cm hacia los lados
  • PRÁCTICO: XPAND tiene una funda transpirable que se puede quitar y limpiar fácilmente. Tu hijo la va a usar por años. Proporciona una circulación de aire adecuada incluso durante los viajes largos.
  • CÓMODA: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y profundo que mide: 54 cm de alto: 44 cm de ancho: 40 cm de largo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.

En algunos comercios electrónicos tienen disponible esta silla para bebés al instante. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que en linea, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés grupo 0 peso a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro es un producto Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

No products found.

Encuentra tu sillita ideal: