kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar su hijo en el coche, hay que mirar la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de bebés, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir lesiones o incluso una desgracias mayor en accidente de tránsito, de manera que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para a los más pequeños, sino que además tiene un precio asumible.


Se trata de la sillita de coche kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 17 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro: guia de compra

Como te explicabamos antes, la kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro

A continuación puedes ver las características principales de Kinderkraft Reposacabezas Transpirable Certificado INTERTEKy:

Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
  • ✅ Multifuncional: una silla de coche para niños de entre 15-36 kg de peso (ECE: II/III) y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante mediante ISOFIX. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada también por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • ✅ Segura: un montaje fácil mediante ISOFIX: la silla tiene un reposacabezas sólido, los lados del reposacabezas y los protectores laterales están reforzados y aumentados: gracias a todo esto, protege la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión. También tiene indicadores de montaje correcto.
  • ✅ Ergonómico: el reposacabezas tiene 4 niveles de regulación, gracias a lo cual, es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y, por lo tanto, es muy cómodo para el pequeño pasajero. La silla se puede extender 8 cm hacia arriba y 5 cm hacia los lados.
  • ✅ Práctico: XPAND tiene una funda transpirable que se puede quitar y limpiar fácilmente. Tu hijo la va a usar por años. Proporciona una circulación de aire adecuada incluso durante los viajes largos.
  • ✅ Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y profundo que mide: 54 cm de alto: 44 cm de ancho: 40 cm de largo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita grupo 0 peso a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio inmejorable.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla de Coche Grupo 2/3 XPAND, Reforzada, de 15 a 36 Kg, Negro es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

No products found.