Comprar Interbaby SE005-08 – Interbaby – Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3: Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar su bebé en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para niños de hasta 12 años.

¿Cuál es su función? Prevenir lesiones o incluso una desgracias mayor en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para niños, sino que además tiene un precio atractivo.


Nos referimos a la sillita de coche Interbaby SE005-08 – Interbaby – Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 19 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Interbaby SE005-08 – Interbaby – Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3: análisis

Como te explicabamos antes, la Interbaby SE005-08 – Interbaby – Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3 es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Interbaby SE005-08 – Interbaby – Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3

A continuación puedes ver las características principales de Silla coche evolutiva isofix cinturón:

Interbaby SE005-08 - Interbaby - Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3 - sillitasparacoche.com
  • Silla Hermes Evolutiva desde que nace hasta los 12 años o de 0 a 36 kilos
  • Giratoria 360º - ISOFIX- Top Tether - SPS sistema de protección de impactos- 4 posiciones reclinado - reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1
  • Usos de la silla para Grupo 0+, para bebés de 0 a 13kilos, menores de 15 meses, a contra marcha
  • Uso para Grupo 1, para bebés de 9 a 18 kilos, de 9 meses a 4 años de edad
  • La silla cumple la Normativa de seguridad ECE R44-04. El sistema Isofix cumple con las normas del GB-27887-2011.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé grupo ii silla coche a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Interbaby SE005-08 – Interbaby – Silla Coche Hermes Negro para Grupos 0+/1/2/3 es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04 - sillitasparacoche.com
Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX; Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Bestseller No. 3
XOMAX S64 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04 - sillitasparacoche.com
Función de rotación de 360 ° para instalación hacia adelante y hacia atrás.; Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04

Encuentra tu sillita ideal: