Comprar KIDUKU® Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco): Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar su niño en el coche, hay que poner especial atención en la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale una sillita de bebé cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir heridas o incluso un mal mayor en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de coche que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para infantes, sino que además tiene un precio interesante.


Se trata de la sillita de bebé KIDUKU® Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 49 valoraciones
4,2 de 5 estrellas

Productos relacionados:

KIDUKU® Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la KIDUKU® Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de KIDUKU® Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco)

A continuación puedes ver las características principales de KIDUKU Silla coche crece Blanco:

KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul claro/Blanco) - sillitasparacoche.com
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé kiduku crece a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un gran precio.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita KIDUKU® Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul Claro/Blanco) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: