kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir heridas o incluso la muerte en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este análisis te vamos a presentar una sillita de coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un bajo costo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Nos referimos a la silla de niño kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 33 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde: características y opiniones

Como decíamos antes, la kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde

A continuación puedes ver las principales características de Kinderkraft Silla Coche Ajustable CONCEPT:

Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde - sillitasparacoche.com
  • REPOSACABEZAS AJUSTABLE - Gracias al ajuste del reposacabezas, puedes ajustar la silla a la altura y a las necesidades de tu hijo/a con una sola mano. Puedes elegir entre 6 posiciones (65-77 cm)
  • REPOSABRAZOS ERGONÓMICOS - Los reposabrazos ergonómicos no sólo aumentan la comodidad del/la niño/a durante movimiento, sino que también garantizan su seguridad al indicar hacia dónde se conduce el cinturón de cadera
  • SISTEMA ANTI-SLIPPERY - Los protectores suaves de los cinturones de seguridad y el protector de entrepierna garantizan la comodidad y la seguridad de tu hijo/a durante el viaje, ¡siempre en el lugar correcto gracias al sistema antideslizante!
  • ASIENTO SUAVE - El asiento cómodo y espacioso, fabricado con materiales autorizados por Intertek, hace que el/la pequeño/a siempre se sienta cómodo/a
  • SIDE PROTECT SYSTEM - La carcasa de la silla está especialmente reforzada para absorber la fuerza del impacto y proporcionar mayor seguridad durante impactos laterales

En algunas tiendas online ofrecen esta silla para el coche actualmente. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que el comercio electrónico, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita kinderkraft cconcept a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable CONCEPT, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Verde es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: