Comprar kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Siempre que este pensando en llevar su hijo en el coche, hay que mirar la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale una sillita de auto cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Cuál es su función? Prevenir heridas o incluso un mal mayor en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este análisis vamos a analizar una sillita de bebés para coche que está disponible a un buen precio y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Hablamos de la sillita de coche kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1.554 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro: review

Como decíamos antes, la kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro

A continuación puedes ver las principales características de Kinderkraft Comfort Silla coche grupo:

Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
  • Multifuncional la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso ECE I/II/III y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • Segura un montaje fácil mediante los cinturones de coche la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt
  • Ergonómica la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar
  • Práctica tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños hasta los 9 kg gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente
  • Cómoda cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé kinderkraft silla coche a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro es un producto Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: