Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo): Guía de compra, review y opiniones.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita adquirir una sillita de niños para el vehículo.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir traumatismos o incluso un mal mayor en accidente de tránsito, de forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de niños que está disponible a un buen precio y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Nos referimos a la silla de bebé Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 175 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo)

A continuación puedes ver las características principales de Lionelo Sistema Tapicería elástico duradero:

LIONELO Hugo Silla de coche Para niños de 4-12 años de 15 hasta 36 kg, Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix, Tapicería suave elástico y duradero, Sistema Side Protect - sillitasparacoche.com
  • RANGO DE PESO 15-36KG: Gracias al sistema ISOFIX y al diseño adecuado el asiento proporciona la máxima seguridad. Libre ajuste y la posibilidad de utilizar el soporte en manera independiente hacen que el asiento crezca con el niño
  • SISTEMA ISOFIX: Gracias al sistema ISOFIX, instalarás la silla de coche rápidamente y fácilmente. El sistema Isofix reduce significativamente las fuerzas que actúan sobre el niño en caso de una frenada brusca o una colisión
  • CALIDAD PROBADA: Hugo ha sido probado por el reconocido laboratorio independiente Tass International. Las pruebas de choque incluyeron la instalación orientada hacia adelante con el sistema de cinturón de seguridad ISOFIX +
  • AJUSTE DE ALTURA DE 7 PUNTOS: La posibilidad de ajustar la altura de reposacabezas en 7 puntos te permite ajustar el asiento a la altura y estatura del pequeño viajero
  • SOLUCIONES PRÁCTICAS: 2 portavasos ubicados a la altura del alcance del niño aumentan la comodidad de viaje. La funda suave, flexible y duradera se puede quitar y lavar

Algunos comercios online ofrecen esta sillita ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más costosos que en la red, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé la mejor silla grupo 2 3 a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un gran precio.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Lionelo Hugo Silla de coche 44 x 45 x 65-82 cm Para niños de 15 hasta 36 kg Ajuste de 7 puntos Sistema Isofix Tapicería suave, elástico y duradero Sistema Side Protect (Rojo) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: