Comprar LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

¿Quiere llevar a su hijo de viaje?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el vehículo.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en accidentes graves, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de niños que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un buen precio y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la comodidad y calidad.


Hablamos de la silla de coche LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 12 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris: guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris

A continuación puedes ver las características principales de LIONELO SANDER ISOFIX giratorio organizador:

LIONELO SANDER ISOFIX - Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris - sillitasparacoche.com
  • Gracias al sistema ISOFIX 180, el asiento se puede girar 180°. El uso de esta tecnología única hace que el asiento infantil se pueda montar en ambas direcciones con la ayuda del sistema ISOFIX – los rieles de guía se pueden girar 180 grados.
  • Incluye organizador para respaldo y 2 parasoles.
  • Entre las características de seguridad destacan el sistema de cinturón de 5 puntos, la correa Top Tether, el sistema SideProtect y el reposacabezas ajustable y reforzado.
  • Para ofrecer a los pequeños pasajeros el máximo confort posible, el asiento infantil Sander dispone de una inclinación ajustable en tres posiciones, una cómoda correa de hombro con cómodos acolchados y tejidos de alta calidad y acolchados, que evitan roces y puntos de presión.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé lionelo sander a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un bajo costo.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: