LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris: La sillita de coche más económica.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita obtener una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su desempeño? Prevenir traumatismos o incluso una desgracias mayor en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este análisis te vamos a presentar una silla de coche que está disponible a un bajo costo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la silla de bebé LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 12 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris

A continuación puedes ver las características principales de LIONELO SANDER ISOFIX giratorio organizador:

LIONELO SANDER ISOFIX - Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris - sillitasparacoche.com
  • Gracias al sistema ISOFIX 180, el asiento se puede girar 180°. El uso de esta tecnología única hace que el asiento infantil se pueda montar en ambas direcciones con la ayuda del sistema ISOFIX – los rieles de guía se pueden girar 180 grados.
  • Incluye organizador para respaldo y 2 parasoles.
  • Entre las características de seguridad destacan el sistema de cinturón de 5 puntos, la correa Top Tether, el sistema SideProtect y el reposacabezas ajustable y reforzado.
  • Para ofrecer a los pequeños pasajeros el máximo confort posible, el asiento infantil Sander dispone de una inclinación ajustable en tres posiciones, una cómoda correa de hombro con cómodos acolchados y tejidos de alta calidad y acolchados, que evitan roces y puntos de presión.

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para el coche al instante. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que en linea, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita lionelo sander a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio único.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita LIONELO SANDER ISOFIX – Asiento infantil para coche (0-36 kg, asiento giratorio, organizador y parasol), color gris es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: