Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de auto, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su función? Prevenir heridas o incluso fallecer en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

En esta review vamos a analizar una sillita de coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad.


Nos referimos a la sillita de coche Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 20 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro

A continuación puedes ver las características principales de Silla Coche Giratoria grupo Isofix:

Rebajas
Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro - sillitasparacoche.com
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé marcas silla coche bebe a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Innovaciones MS Roma 1842- Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Negro es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: