Comprar Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Le gustaría que su bebé le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita conseguir una sillita de niños para el automóvil.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en las colisiones de automóviles, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de automóvil para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio atractivo.


Hablamos de la silla de bebé Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 47 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black: análisis

Como decíamos antes, la Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black

A continuación puedes ver las principales características de Maxi Cosi 8735672110 portátil recién essential:

Rebajas
Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black - sillitasparacoche.com
  • Silla auto bebe recien nacido hasta 13 kg (0 - 12 meses) aprobada ECE R44/04 y aprobada para transporte aéreo (certificación TUV)
  • El portabebés Citi es compacto y ligero: pesa 3.5 kg y está equipado con un asa ergonómica para facilitar el transporte
  • Compatible con todas les sillas de paseo Maxi-Cosi, a las que se puede ensamblar con un clic, para transformar el cochecito en un práctico sistema de viaje
  • Equipado con cojín reductor para recién nacidos, capota con protección solar UV 50+, funda lavable a máquina a 30 grados
  • Puede instalarse en el automóvil solo con los cinturones de seguridad del automóvil o combinarse con la base Citibase (se vende por separado), para mayor seguridad y facilidad de uso

Algunas tiendas online ofrecen esta sillita al instante. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé maxi cosi 0 1 2 3 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio inmejorable.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi Citi, Silla Auto Grupo 0+, Silla coche bebé portátil, bebé recién nacido hasta 12 meses, Color essential black - sillitasparacoche.com
Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés
119,00 EUR −33,00 EUR