Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 – 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro): La sillita de auto más económica.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, tenemos la obligación de mirar por la seguridad y comodidad de los más infantes. Pero no vale cualquier silla de bebés, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Hablamos de la sillita de niños Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 – 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1.571 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 – 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro): review

Como te explicabamos antes, la Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 – 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 – 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro)

A continuación puedes ver las características principales de Maxi Cosi Titan pequeños convertible reclinable:

Rebajas
Maxi-Cosi Titan Silla de coche grupo 123 isofix, reclinable en 5 posiciones, con reductor para niños pequeños, para niños de 9 meses a 12 años, 9-18 kg, color Basic Black - sillitasparacoche.com
  • SILLA DE AUTO GRUPO 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/05
  • SILLA DE COCHE 9-36 kg reclinable en 5 cómodas posiciones, desde la posición de sentado hasta la posición más reclinada de relax, con acolchado y cojín elevador para niños pequeños para mayor comodidad
  • INSTALACIÓN ISOFIX FÁCIL Y SEGURA: silla de auto isofix con Top Tether e indicadores visuales de instalación correcta para garantizar una fijación aún más segura, fácil y correcta en el coche.
  • FACILIDAD DE USO: Reposacabezas ajustable en 11 posiciones con una sola mano para ofrecer comodidad y protección durante el crecimiento, y cinturones retráctiles para facilitar la transición del Grupo 1 al Grupo 2/3.
  • SEGURIDAD: Sistema de protección lateral para proteger la cabeza, las caderas y la pelvis en caso de impacto lateral y cubiertas de cinturón acolchadas con material antideslizante para sujetar mejor al niño (Grupo 1)

En algunos comercios electrónicos ofrecen esta silla actualmente. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo valioso para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé maxi cosi coche a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Titan Silla Coche Bebé Grupo 1/2/3 ISOFIX, 9 – 36 kg, Silla Auto Bebé Reclinable, Crece con el Niño desde 9 Meses hasta 12 Años, Color Basic Black (negro) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: