Comprar Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 – 12 m, 0 – 13 kg, 45 – 75 cm, Nomad Black (negro): Oferta + análisis al completo.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, hay que mirar la seguridad de los más infantes. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir magulladuras o incluso un mal más notable en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de niños que además de cumplir con toda la normativa exigida, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad y confortabilidad.


Hablamos de la sillita de coche Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 – 12 m, 0 – 13 kg, 45 – 75 cm, Nomad Black (negro), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 204 valoraciones
4,8 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 – 12 m, 0 – 13 kg, 45 – 75 cm, Nomad Black (negro): análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 – 12 m, 0 – 13 kg, 45 – 75 cm, Nomad Black (negro) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de maxi cosi Pebble Nomad Black Asiento:

Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 - 12 m, 0 - 12 kg, 45 - 75 cm, Nomad Black (negro) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche para bebé, adecuada desde el nacimiento hasta un año (0-12 kg, 45-75 cm)
  • Encaja con las bases Maxi-Cosi FamilyFix3, FamilyFix2, BabyFix y FamilyFix One i-Sizei-Size para una máxima seguridad y protección óptima contra impactos laterales
  • Cojín reductor que aporta al recién nacido un óptimo ajuste y una mejor posición tumbado
  • Arnés de apertura y cierre fácil para colocar al bebé en la silla para el coche
  • Esta silla de coche Maxi-Cosi es compatible con las sillas de paseo Maxi-Cosi y Quinny para ofrecer un completo sistema de viaje

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé maxi cosi grupo 0 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Pebble Plus ,Silla de Coche para Bebé Grupo 0+, Silla de Coche ISOFIX, i-Size, 0 – 12 m, 0 – 13 kg, 45 – 75 cm, Nomad Black (negro) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: