Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite: Oferta + análisis al completo.


¿Quiere adquirir una silla de bebé maxi cosi recien nacido?

Los viajes en automóvil de los más pequeños deben ser llevaderos y seguros. Es obligado tener una sillita de niños como la Maxi Cosi contramarcha reclinable nacimiento essential que cumpla con la ley europea I-Size para llevar infantes de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en los choques de vehículos, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En esta review vamos a analizar una silla de coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad.


Se trata de la sillita de niños Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 27 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite: análisis

Como te explicabamos antes, la Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite

A continuación puedes ver las características principales de Maxi Cosi contramarcha reclinable nacimiento essential:

Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto isofix Grupo 0/1/2 para niños de 0-25 kg, para acompañar al niño desde el nacimiento hasta los 7 años
  • Silla coche reclinable en 5 posiciones y reductor para el bebé recien nacido (desde nacimiento hasta los 13 kg)
  • Silla coche contramarcha: se puede usar en contramarcha (0-13 kg) y en de cara a la marcha (9-25 kg), sin la necesidad de quitar los cinturones de seguridad
  • Seguirdad: protección lateral G-CELL y tecnología Airprotect integrada en el reposacabezas para proteger contra impactos laterales
  • Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para bebés ahora mismo. Pero tendrás que prestar especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que el comercio electrónico, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu domicilio.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé maxi cosi recien nacido a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio inmejorable.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Maxi-Cosi Beryl Silla coche isofix Grupo 0+/1/2, contramarcha y reclinable, crece con el niño desde nacimiento hasta 7 años, color essential graphite es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

No products found.