Comprar LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.


¿Desea obtener una silla de niño mejor silla a contramarcha?

Los trayectos en automóvil de los más pequeños deben ser confortables y protegidos. Es áltamente recomendable una silla de infante como la LETTAS-Silla-isofix-Grupos-Negro que cumpla con la ley europea I-Size para llevar a nuestros hijos de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su función? Prevenir fracturas o incluso fallecer en colisiones frontales, de forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para niños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Se trata de la silla de coche LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 505 valoraciones
5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de LETTAS-Silla-isofix-Grupos-Negro:

LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) ECE R44/04 - sillitasparacoche.com
  • ★ - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • ★ - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • ★ - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • ★ - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • ★ - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

En algunos comercios electrónicos ofrecen esta silla para el coche actualmente. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo valioso para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés mejor silla a contramarcha a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX SL BLACK SERIES Anclaje ISOFIX Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX SL BLACK SERIES Anclaje ISOFIX Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black - sillitasparacoche.com
Silla coche ligera y portátil; Proporciona protección para niños mayores; Ofrece diferentes opciones de instalación, adaptándose a cualquier coche
159,90 EUR −29,05 EUR
Bestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla Coche ADVENTURE Flexible con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg, Grupo 2/3, de 3,5 Años a 12 Años, Cosmos Black, No tiene ISOFIX
BRITAX RÖMER Silla Coche ADVENTURE Flexible con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg, Grupo 2/3, de 3,5 Años a 12 Años, Cosmos Black, No tiene ISOFIX - sillitasparacoche.com
Se instala de cara a la marcha mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche; Reposacabezas ajustable en altura para seguir el crecimiento del niño

Encuentra tu sillita ideal: