Piku NI20.6445 Kanda – Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro: La sillita de coche para niños más económica.


¿Desea comprar una silla de niño mejor silla auto bebe?

Los viajes en vehículo de los más pequeños deben ser agradables y con seguridad. Es obligatorio instalar una silla de bebé como la Piku Kanda Silla coche isofix que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar bebés y niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su papel? Prevenir magulladuras o incluso un mal mayor en accidentes de tráfico, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de coche que además de cumplir con toda la normativa exigida, esta disponible a un precio inmejorable y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Nos referimos a la silla de bebé Piku NI20.6445 Kanda – Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 22 valoraciones
4,0 de 5 estrellas

Piku NI20.6445 Kanda – Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro: guia de compra

Como te explicabamos antes, la Piku NI20.6445 Kanda – Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Piku Kanda Silla coche isofix:

Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro - sillitasparacoche.com
  • Piku kanda es ideal para niños de 12 meses a 12 años: gracias al apoyo para la cabeza y a las correas de altura ajustable, se adapta a cada fase de su crecimiento.
  • Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
  • Piku kanda es un asiento reclinable. Con un simple gesto, puedes cambiar la posición de tu hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje.
  • En los coches equipados con sistema isofix y Top Tether, Piku kanda se puede instalar con 3 simples clics. En coches sin isofix, Piku kanda puede conectarse a los cinturones de seguridad.
  • Estable y sólido, está provisto de protectores laterales especiales para amortiguar cualquier impacto.

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita mejor silla auto bebe a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Piku NI20.6445 Kanda – Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 2
Piku Kanda NI20.6446 - Silla de Coche Grupo 123, Isofix, color Azul - sillitasparacoche.com
Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
RebajasBestseller No. 3
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro - sillitasparacoche.com
Muy práctico y de uso sencillo
42,00 EUR −4,61 EUR
Bestseller No. 4
Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1 - sillitasparacoche.com
Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón; Reposa vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable