Comprar Lionelo Braam Asiento de seguridad 46 x 51 x 80 cm Para niños 0-36 kg Regulación del respaldo de 5 niveles Regulación del reposacabezas de 9 niveles SideProtect ISOFIX Negro y Gris: Oferta + análisis al completo.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale cualquier silla de auto, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la comodidad y calidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la silla de niño Lionelo Braam Asiento de seguridad 46 x 51 x 80 cm Para niños 0-36 kg Regulación del respaldo de 5 niveles Regulación del reposacabezas de 9 niveles SideProtect ISOFIX Negro y Gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 53 valoraciones
4,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Lionelo Braam Asiento de seguridad 46 x 51 x 80 cm Para niños 0-36 kg Regulación del respaldo de 5 niveles Regulación del reposacabezas de 9 niveles SideProtect ISOFIX Negro y Gris: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Lionelo Braam Asiento de seguridad 46 x 51 x 80 cm Para niños 0-36 kg Regulación del respaldo de 5 niveles Regulación del reposacabezas de 9 niveles SideProtect ISOFIX Negro y Gris es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Lionelo Braam Asiento de seguridad 46 x 51 x 80 cm Para niños 0-36 kg Regulación del respaldo de 5 niveles Regulación del reposacabezas de 9 niveles SideProtect ISOFIX Negro y Gris

A continuación puedes ver las características principales de Lionelo seguridad Regulación reposacabezas SideProtect:

Rebajas
LIONELO Braam Asiento de seguridad Para niños 0-36 kg, Regulación del respaldo de 5 niveles, Regulación del reposacabezas de 9 niveles, SideProtet ISOFIX - sillitasparacoche.com
  • UNIVERSAL: Amplio rango de peso gace que la silla puede ser usada por menores desde los primeros días de su vida hasta el peso de 36 kg
  • GIRO 360 GRADOS: Gracias a la base giratoria con posibilidad de rotación de 360 grados, el asiento se puede girar con un solo movimiento para orientarlo hacia delante
  • CONFORT Y COMOMIDAD: Inserto y almohada reductora brindan mejor ajuste a la silla y la tecnología Dri-Seat ofrece correcta circulación del aire y permite evitar transpiración
  • SISTEMA ISOFIX: Gracias al sitema ISOFIX rápida- y sencillamente vas a montar el asiento en el coche. El sistema Isofix reduce de forma importante las fuerzas que actuan sobre el niño en caso de una colisión o de un frenado brusco
  • SIDEPROTECT: Bastiaan RWF dispone de sistema bilateral SideProtect que es una excelente barrera en caso de golpes laterales, considerando especialmente el cuello y la cabeza infantil

Algunos comercios online ofrecen esta sillita al instante. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo valioso para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu domicilio.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita mejor silla coche bebe grupo 0 1 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Lionelo Braam Asiento de seguridad 46 x 51 x 80 cm Para niños 0-36 kg Regulación del respaldo de 5 niveles Regulación del reposacabezas de 9 niveles SideProtect ISOFIX Negro y Gris es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

No products found.

Encuentra tu sillita ideal: