Comprar LETTAS Silla de Coche: Oferta + análisis al completo.


¿Desea adquirir una sillita de bebé mejor silla coche grupo 0 1 2 3?

Los trayectos en auto de los más pequeños deben ser confortables y protegidos. Es obligado tener una silla de infante como la LETTAS LTCS916 IOSFIX Navy Silla de Coche que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar pequeños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Cuál es su desempeño? Prevenir magulladuras o incluso un mal mayor en accidentes de tráfico, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita de bebés que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio atractivo.


Se trata de la sillita de coche LETTAS Silla de Coche, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

LETTAS Silla de Coche: guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la LETTAS Silla de Coche es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de LETTAS Silla de Coche

A continuación puedes ver las características principales de LETTAS LTCS916 IOSFIX Navy Silla de Coche:

LETTAS Silla de Coche - sillitasparacoche.com
  • ★ Adecuado para grupos 0+1/2/3 de 0-36 kg (aprox. 0 meses - 12 años) crece con tu hijo. Asiento de coche homologado ECE R44/04.
  • ★ Asiento de coche 3 en 1: dirigido hacia atrás, hacia adelante, amplificador de espalda alta. Es cómodo para tu hijo y cómodo para ti, transición de un asiento de coche pretensado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg) a un asiento pretensado de 5 puntos (9 – 18 kg) al amplificador de espalda alta (15 – 36 kg).
  • ★ Con sistema de protección lateral para una seguridad óptima en caso de impacto lateral. Arnés de seguridad de 5 puntos. Reposacabezas regulable en 7 alturas para un crecimiento óptimo y máxima seguridad. 4 cómodas posiciones de asiento y descanso para un viaje aún más cómodo. Cojín extraíble y lavable a mano.
  • ★ Rotación de 360° hace que el niño subir y bajar sea fácil. Ahorra tiempo en la instalación del asiento. ISOFIX+Top Tether: con los conectores ISOFIX integrados puedes instalar el asiento de forma fácil y segura en tu vehículo. En caso de impacto, nuestro Top Tetter evita que el asiento gire y al mismo tiempo reduce el movimiento hacia adelante del niño.
  • ★ Paquetes de regalo: los regalos incluyen clip rojo de cinturón de seguridad (prevención de retención, que admite la instalación); ISOFIX Attachment (fácil instalación del asiento del coche); Newborn Pad (bebé es demasiado pequeño y necesita apoyo en grupo 0 para 0-13 kg). Si surgen problemas de calidad dentro de un año, contáctenos para un reemplazo totalmente nuevo.

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para el coche al instante. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu casa.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita mejor silla coche grupo 0 1 2 3 a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro cuotas si lo deseas.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita LETTAS Silla de Coche es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL) - sillitasparacoche.com
Silla práctica, desmontable y lavable; Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura