Foppapedretti – Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Sport Grey: La sillita de coche más barata.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita conseguir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su papel? Prevenir fracturas o incluso fallecer en accidentes de tráfico, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una silla de coche que además de cumplir con toda la normativa, esta disponible a un bajo costo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la silla de bebé Foppapedretti – Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Sport Grey, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 327 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Foppapedretti – Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Sport Grey: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Foppapedretti – Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Sport Grey es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de Foppapedretti Clever Silla coche grupo:

Foppapedretti - Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Sport Grey - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche grupos 2 y 3 para niños de 15 kg a 36 kg (de 3 a 12 años aproximadamente)
  • Fijación al vehículo con cinturón de 3 puntos incluido de serie en el vehículo, asiento anatómico con protección de impacto lateral
  • Apoyacabezas envolvente y regulable a diversas alturas, debe utilizarse siempre ensamblada y se utiliza solo el elevador de asiento, quitando el respaldo
  • El elevador está provisto de una correa para regular el cinturón pectoral en función de la altura del niño
  • Estructura de la silla de coche en material plástico, revestimiento y acolchado en tejido de poliéster, desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C

Algunas tiendas online puedes adquirir esta sillita al instante. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda física, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más costosos que por Internet, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita mejor silla coche grupo 2 3 isofix a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio inmejorable.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Por último, queremos decirte que la sillita Foppapedretti – Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Sport Grey es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Foppapedretti - Clever Silla de coche grupo 2/3 (15-36Kg), Classic blue - sillitasparacoche.com
Silla de coche grupos 2 y 3 para niños de 15 kg a 36 kg (de 3 a 12 años aproximadamente)
Bestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey) - sillitasparacoche.com
Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Bayeta de limpieza de microfibra (24 unidades) - sillitasparacoche.com
Limpia con o sin productos químicos; no deja hilos ni rastros.; Absorbe 8 veces su peso.; Las bayetas vienen en tres colores: azul, amarillo y blanco.
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel. - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Disponible en colores: Black / Grey
168,95 EUR −54,96 EUR