Comprar LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 (ISOFIX_Negro): Opiniones y MEJOR oferta.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita comprar una sillita de bebé para el coche

¿Cuál es su papel? Prevenir heridas o incluso un mal mayor en colisiones frontales, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para pequeños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Nos referimos a la silla de bebé LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 (ISOFIX_Negro), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 64 valoraciones
4,1 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 (ISOFIX_Negro): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 (ISOFIX_Negro) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 (ISOFIX_Negro)

A continuación puedes ver las principales características de LETTAS Almohadas Lumbares infantil ISOFIX_Negro:

LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 - sillitasparacoche.com
  • ★ Apto para niños de 22kg a 36kg (aprox. 6-12 años). Grupo 3. Cumple o supera los estándares de seguridad de la norma europea ECE R44 / 04.
  • ★ Diseño de respaldo extraíble para mayor comodidad. Y también puede ser utilizado como asiento de coche sin respaldo. Portavasos desmontables para bebidas, alimentos o juguetes. Puede colocarse a la izquierda oa la derecha del asiento del automóvil. Mantenga a su hijo contento en el camino. Fundas desmontables y lavables para facilitar su limpieza. Lavable en la lavadora.
  • ★ Los cómodos reposabrazos ajustables facilitan que los niños suban y bajen del auto. Gancho de media luna ajustable para un ajuste óptimo cuando se fija la posición del cinturón de seguridad del automóvil de acuerdo con la altura del niño. Evite que el cinturón de seguridad apriete el cuello de su hijo.
  • ★ Instalado en la posición orientada hacia adelante con ISOFIX y el cinturón de seguridad del vehículo. Los diseños ligeros facilitan su transporte entre vehículos.
  • ★ Promesa LETTAS: Si hay algún problema de calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

En algunos comercios electrónicos ofrecen esta silla para el coche al instante. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que online, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita mejor silla coche grupo 3 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita LETTAS Silla de Coche Grupo 3(6-12 anni/22-36kg) Almohadas Lumbares Asiento infantil elevador, ISOFIX ECE R44/04 (ISOFIX_Negro) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

No products found.

Encuentra tu sillita ideal: