Comprar Casualplay Volta Fix 106173 – Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro: La sillita de automóvil más económica.

¿Le gustaría que su hijo le acompañara en el trayecto de auto?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el automóvil.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en accidentes graves, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para infantes, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Hablamos de la sillita de coche Casualplay Volta Fix 106173 – Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 22 valoraciones
3,7 de 5 estrellas

Casualplay Volta Fix 106173 – Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro: review

Como te explicabamos antes, la Casualplay Volta Fix 106173 – Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un coste bajo, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Casualplay Volta Fix 106173 – Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro

A continuación puedes ver las principales características de Casualplay Volta Silla coche Isofix:

Casualplay Volta Fix 106173 - Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro - sillitasparacoche.com
  • "Dos mejor que una"; silla reversible (a favor y contramarcha") con llamativo diseño orgánico que permite el uso en ambos sentidos y confort en ambos sentidos de la marcha hará los 18 Kg (4 años aprox)
  • Con AFS Air Flow System, conductos de aireación incorporados en la silla que favorecen la transpiración y una menor sudoración
  • Base isofix con suporte incorporado en la compra; cambio de orientación sin necesidad de desmontar la base isofix del vehículo. Protección 360 garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco
  • Asiento multiposición para obtener el confort óptimo; dispone de un cajón para almacenar el manual y así evitar perderlo; tres indicadores rojo/verde garantizan la correcta instalación de la sillita
  • Muy fácil de usar, dispone de reductor incorporado con un diseño seguro y confortable para recién nacido

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé mejor silla grupo 0 a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio único.

Además, si ya has adquirido algun producto en Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Casualplay Volta Fix 106173 – Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Teja/Negro es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: