Comprar Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 – Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal: Guía de compra, review y opiniones.

¿Le gustaría que su hijo le acompañara en el trayecto de automóvil?

Entonces necesita conseguir una sillita de niños para el automóvil.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este artículo te vamos a presentar una silla de coche que está disponible a un bajo costo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad.


Se trata de la sillita de coche Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 – Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 29 valoraciones
3,8 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 – Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal: características y opiniones

Como decíamos antes, la Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 – Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 – Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal

A continuación puedes ver las características principales de Babify Safe Fix Silla Coche Frontal:

Rebajas
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal - sillitasparacoche.com
  • ✔ Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • ✔ Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • ✔ El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • ✔ Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • ✔ Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Algunos comercios online puedes adquirir esta silla para bebés ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que en linea, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés mejores marcas sillas coche bebe a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio inmejorable.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 – Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX Z-LINE Protección Superior Frente a Impactos Frontales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Storm Grey - sillitasparacoche.com
Protección en caso de impacto frontal, SecureGuard & XP-PAD; Dimensiones interiores y de asiento óptimas para una gran comodidad y ergonomía
279,90 EUR −89,91 EUR
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2 R Gira 360° y con Anclaje ISOFIX Niño de 0 a 18 kg Grupo 0+/1 desde el Nacimiento hasta los 4 Años, Fire Red - sillitasparacoche.com
Gira 360 grados en todas las posiciones de reclinación; Múltiples posiciones de reclinado para mantener al pequeño cómodo durante el viaje
409,90 EUR −10,90 EUR

Encuentra tu sillita ideal: