Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix): Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.


¿Desea comprar una silla de niño nurse jane silla coche?

Los trayectos en carro de los más pequeños deben ser seguros y cómodos. Es obligado tener una silla de niño como la Nurse Guard Posiciones Reclinado Isofix que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar bebés y niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o el fallecimiento en las colisiones de automóviles, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este artículo te vamos a presentar una sillita de bebés para coche que está disponible a un buen precio y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad. Y esque tu bebé se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la silla de bebé Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix): análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix)

A continuación puedes ver las principales características de Nurse Guard Posiciones Reclinado Isofix:

Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix), 7028 Y83 - sillitasparacoche.com
  • Homologación iSize R-129
  • De 100 a 150 cm, desde los 4 años hasta los 12 aproximadamente
  • con anclaje Isofix de fácil ajuste que, junto al cinturón de seguridad del automóvil, actuan como sistema de retención
  • Dos posiciones de reclinado
  • Cabezal multiposición

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que poner atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé nurse jane silla coche a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un gran precio.

Además, si ya has comprado en Amazon, verás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los artículos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro - sillitasparacoche.com
Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
Bestseller No. 2
Play Scout 30185 - Silla de coche, grupo 0+/1/2 (0 - 25 kg), Negro y gris - sillitasparacoche.com
Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix); Sillas de coche y accesorios play
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix, negro - sillitasparacoche.com
Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.; reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.
89,95 EUR −11,00 EUR