Comprar Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix): Opiniones y MEJOR oferta.

Siempre que este pensando en llevar un menor en el coche, hay que poner especial atención en la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para pequeños de hasta 12 años de edad.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para a los más pequeños, sino que además tiene un precio asequible.


Hablamos de la silla de coche Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 1 valoración
por valorar

Productos relacionados:

Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix): análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix)

A continuación puedes ver las principales características de Nurse Guard Posiciones Reclinado Isofix:

Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro - sillitasparacoche.com
  • Homologación iSize R-129
  • De 100 a 150 cm, desde los 4 años hasta los 12 aproximadamente
  • con anclaje Isofix de fácil ajuste que, junto al cinturón de seguridad del automóvil, actuan como sistema de retención
  • Dos posiciones de reclinado
  • Cabezal multiposición

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para el coche al instante. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para adquirirlo en lugares que suelen ser más caros que en la red, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu casa.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita nurse jane silla coche a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Nurse Guard Silla de Coche iSize, de 100 a 150 cm, de 4 a 12 años, Dos Posiciones de Reclinado, Isofix, Color Negro (Black Mix) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition - sillitasparacoche.com
✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.; ✅ Edición Especial Black Edition 2022

Encuentra tu sillita ideal: