Comprar Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Siempre que este pensando en llevar su hijo en el coche, hay que velar la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale cualquier sillita de coche para bebés, debe disponer del sello de homologación I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Qué función tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este análisis te vamos a presentar una silla de coche que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la silla de niño Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 24 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo): guia de compra

Como te explicabamos antes, la Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo)

A continuación puedes ver las características principales de Lionelo Bastiaan nacimiento giratoria seguridad:

LIONELO Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg, giratoria a 360 grados, Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos, Certificado TUV - sillitasparacoche.com
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA 36 KG: Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor
  • ISOFIX Y TOP TETHER: El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad
  • GIRATORIA A 360 GRADOS: La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque
  • AMPLIA POSIBILIDAD DE REGULACIÓN: 5-niveles de inclinación desde la posición sentada hasta la del tumbado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro
  • CALIDAD COMPROBADA: Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla 0 1 2 3 giratoria a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodas cuotas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: