Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210): Opiniones y MEJOR oferta.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita adquirir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su utilidad? Prevenir heridas o incluso un mal más notable en colisiones frontales, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

En esta review te vamos a presentar una silla de bebes que está disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad.


Nos referimos a la sillita de niños Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 33 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210): análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Smoby Asiento Confort Color 240210:

Rebajas
Smoby ASIENTO BEBÉ CONFORT GRIS, color (240210) - sillitasparacoche.com
  • El asiento portátil de juguete Bebé Confort de Smoby es una réplica de los asientos que se utilizan para lo bebés de verdad.
  • Este asiento con asa de Smoby es perfecto para llevar de paseo a tus muñecas y muñecos bebé de hasta 42 cm.
  • Se ha confeccionado con telas de alta calidad con en tonos grises y es el regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Este asiento de Bebé Confort es compatible con la silla gemelar y con el carrito 3en1 de Bebé Comfort, pudiendo acoplarlo en la estructura con ruedas para disfrutar de paseos más largos por el parque.
  • El asiento portátil montado mide 31 x 47 x 35 cm. Muñeco no incluido.

Tal vez encuentres la sillita que andabas buscando en alguna tienda online. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. También puedes decantarte por adquirirla en unos grandes almacenes, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla 0123 isofix a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Smoby ASIENTO BEBÉ CONFORT GRIS, color (240210)
Smoby ASIENTO BEBÉ CONFORT GRIS, color (240210) - sillitasparacoche.com
El asiento portátil montado mide 31 x 47 x 35 cm. Muñeco no incluido.
29,95 EUR −7,45 EUR

Encuentra tu sillita ideal: