Comprar Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210): Oferta + análisis al completo.


¿Quiere adquirir una silla de coche silla 0123 isofix?

Los trayectos en auto de los más pequeños deben ser agradables y con seguridad. Es obligado tener una sillita de bebé como la Smoby Asiento Confort Color 240210 que cumpla con la legislación europea I-Size para llevar bebés y niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en las colisiones de automóviles, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla de niños que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de auto para niños, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Hablamos de la silla de bebé Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 33 valoraciones
4,6 de 5 estrellas

Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210): características y opiniones

Como decíamos antes, la Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Smoby Asiento Confort Color 240210:

Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210) - sillitasparacoche.com
  • El asiento portátil de juguete Bebé Confort de Smoby es una réplica de los asientos que se utilizan para lo bebés de verdad.
  • Este asiento con asa de Smoby es perfecto para llevar de paseo a tus muñecas y muñecos bebé de hasta 42 cm.
  • Se ha confeccionado con telas de alta calidad con en tonos grises y es el regalo ideal para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Este asiento de Bebé Confort es compatible con la silla gemelar y con el carrito 3en1 de Bebé Comfort, pudiendo acoplarlo en la estructura con ruedas para disfrutar de paseos más largos por el parque.
  • El asiento portátil montado mide 31 x 47 x 35 cm. Muñeco no incluido.

Algunos comercios online tienen disponible esta silla para el coche ahora mismo. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que el comercio electrónico, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu casa.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla 0123 isofix a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio inmejorable.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Por último, queremos decirte que la sillita Smoby Asiento BEBÉ Confort Gris, Color (240210) es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
Enfamil Confort Fórmula para Bebés con Trastornos Digestivos, 800g - sillitasparacoche.com
Relación caseína / seroproteína (40/60); Contenido reducido de lactosa (16% de los carbohidratos)
29,57 EUR −8,37 EUR