Comprar Babylon silla bebe coche isofix 1 2 3 Guard ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 gris: Oferta + análisis al completo.

Cuando se disponga a viajar con su bebé en el coche, hay que poner especial atención en la confortabilidad y protección de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de niños cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para infantes de hasta 12 años.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir los golpes o los daños más importantes en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para bebés y niños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Se trata de la silla de bebé Babylon silla bebe coche isofix 1 2 3 Guard ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 gris, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 7 valoraciones
3,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Babylon silla bebe coche isofix 1 2 3 Guard ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 gris: análisis

Como te explicabamos antes, la Babylon silla bebe coche isofix 1 2 3 Guard ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 gris es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Babylon silla bebe coche isofix 1 2 3 Guard ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 gris

A continuación puedes ver las características principales de Babylon Guard ISOFIX fabricada Europa:

Babylon Guard ISOFIX Silla de Coche Bebe para Niños 9-36 kg grupo 1-2-3, fabricada en Europa, gris - sillitasparacoche.com
  • Crece con el niño. Guard isofix se quedará confortable garantizando la seguridad para los niños desde 1 hasta 12 años, sustituyendo 3 sillas de vehículo para diferentes grupos de edad.
  • La instalación correcta se realiza en 10 segundos. Sistema de sujeción ISOFIX ayuda a una correcta y rápida instalación de la silla y su fijación en su sitio en cualquier situación.
  • No permite errores durante la instalación de la silla. Según los datos de investigaciones el 80% de sillas infantiles se instalan incorrectamente. Hemos preocupado de que estéis fuera de la triste estadística - el sistema ISOFIX no permitirá cometer un error a la hora de instalación.
  • Garantiza la seguridad al maximo. Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado una carcasa Guard ISOFIX del plástico engrosado - vuestro niño permanecerá seguro en efecto.
  • Producido en Europa. Guard ISOFIX está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún comercio electrónico. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla auto 123 isofix a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio inmejorable.

Además, si ya has comprado en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen el mejor servicio en envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Babylon silla bebe coche isofix 1 2 3 Guard ISOFIX silla bebe coche para Niños 9-36 kg silla coche grupo 1 2 3 isofix, silla coche bebe ECE R44 / 04 gris es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: