Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black – Ferrari): ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

¿Quiere llevar a su hijo de viaje?

Entonces necesita conseguir una sillita de bebé para el automóvil

¿Cuál es su función? Prevenir magulladuras o incluso un mal más notable en accidentes de tráfico, de forma que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

En este artículo vamos a analizar una silla de bebes que además de cumplir con toda la normativa, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con toda la normativa exigida sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Se trata de la silla de niño Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black – Ferrari), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 14 valoraciones
4,7 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black – Ferrari): guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black – Ferrari) es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Cybex Gold Scuderia Ferrari victory:

Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black - Ferrari) - sillitasparacoche.com
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad, con innovador mecanismo de rotación de 360° con control de dirección (cdd) para garantizar la posición correcta del pequeño para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Fácil colocación del niño en la silla gracias al sistema de rotación de 360°, muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona s i size scuderia ferrari con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 71 x 43 x 64 cm, peso: 15 kg, color: victory black

En algunas tiendas online puedes adquirir esta silla para el coche ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo valioso para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que online, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu casa.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla auto contramarcha a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un bajo costo.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Cybex Gold Sirona S i-Size 519000213 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Colección Ferrari, Negro (Victory Black – Ferrari) es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: