Play 360 Fix – Silla, color pearl: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.


¿Quiere conseguir una sillita de bebé silla auto grupo 0 1 2 3?

Los trayectos en auto de los más pequeños deben ser seguros y cómodos. Es de obligación disponer una sillita de niños como la Play 360 Fix Silla color que cumpla con la ley europea I-Size para llevar niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este artículo vamos a analizar una silla de coche que está disponible a un bajo costo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la comodidad y calidad.


Hablamos de la silla de bebé Play 360 Fix – Silla, color pearl, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 4 valoraciones
5,0 de 5 estrellas

Play 360 Fix – Silla, color pearl: características y opiniones

Como te explicabamos antes, la Play 360 Fix – Silla, color pearl es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Play 360 Fix – Silla, color pearl

A continuación puedes ver las características principales de Play 360 Fix Silla color:

Play 360 Fix - Silla, color pearl - sillitasparacoche.com
  • Silla giratoria 360º, su exclusivo sistema giratorio facilita la colocación del niño gracias a que la sillita gira en dirección a la puerta del vehículo; visera protectora solar extensible incorporada
  • Permite el uso y garantiza la seguridad y confort en ambos sentidos de la marcha; en el sentido contrario a la marcha hasta los 13 kg. (2 años aprox), en sentido de la marcha desde los 9 kg (9 meses aprox) hasta los 18 kg. (4 años aprox)
  • Ligera y compacta; asiento multiposiciones para obtener el confort óptimo en cada circunstancia; gran capacidad de reclinado en ambos sentidos de la marcha que garantiza sueños placenteros
  • Cabezal y arneses ajustables de forma sincronizada; muy fácil de usar, reductor incorporado con un diseño seguro y confortable para el recién nacido; sistema isofix con suporte incluido con la compra; seguridad máxima
  • Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco; tres indicadores rojo/verde garantizan una correcta instalación de la sillita

Algunas tiendas en línea tienen disponible esta silla al instante. Pero deberás poner especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio físico, tendrás que invertir un tiempo valioso para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que en linea, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu lugar de residencia.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla auto grupo 0 1 2 3 a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un precio único.

Además, si ya tienes experiencia comprando en Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin el menor problema), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Play 360 Fix – Silla, color pearl es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: