kk Kinderkraft Silla Coche Isofix Unity, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro: Opiniones y MEJOR oferta.

Cuando se disponga a viajar con su pequeño en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Qué utilidad tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o el fallecimiento en accidentes graves, asegurando así que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En esta review te vamos a presentar una sillita de niños que está disponible a un buen precio y además cumple con todas las medidas de seguridad sin renunciar a la calidad.


Se trata de la sillita de bebé kk Kinderkraft Silla Coche Isofix Unity, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 144 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

kk Kinderkraft Silla Coche Isofix Unity, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro: análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la kk Kinderkraft Silla Coche Isofix Unity, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación le explicaremos toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY:

Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
  • Sistema isofix la silla está equipada con el sistema isofix, gracias al cual la correcta instalación en el coche se hace simple e intuitiva
  • Duo expand System este sistema asegura que la silla se adapte al crecimiento del niño
  • H-guard System el apoyacabezas apoyacabezasreforzado tiene 3 capas, que protegen la cabeza y la sección cervical de la columna vertebral durante los impactos laterales y traseros
  • Ece R44.04 todos nuestros productos se fabrican de acuerdo a los requisitos técnicos en Europa
  • Crashtested todas las sillas de seguridad de kk Kinderkraft quedan sometidas a rigurosas pruebas de choque por el renombrado instituto holandés tass International

Seguramente encuentras la sillita que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no es lo que esperabas. Otra opción seria comprarla en una tienda física, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por el ordenador, y a esto hay que añadir las pocas unidades y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla auto grupo 2 3 isofix a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un precio único.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita kk Kinderkraft Silla Coche Isofix Unity, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea beneficiario, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 1
Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Negro - sillitasparacoche.com
Duo expand System este sistema asegura que la silla se adapte al crecimiento del niño
Bestseller No. 2
Kinderkraft Silla Coche Isofix UNITY, Niños Grupo 2/3, de 15 a 36 Kg, Gris - sillitasparacoche.com
Duo expand System este sistema asegura que la silla se adapte al crecimiento del niño