LADYBUG LADYB104 Alzador de Coche Grupo II/III (15-36Kg) 5 a 12 años. Homologado. Lady Bug, Rojo, Talla Única: Opiniones y MEJOR oferta.


¿Está pensando en conseguir una silla de bebé silla auto i size?

Los viajes en carro de los más pequeños deben ser llevaderos y seguros. Es áltamente recomendable una silla de infante como la ZAG MIRACULOUS 1 Alzador Ladybug que cumpla con la norma europea I-Size para llevar niños de hasta 1,35 metros de altura o aproximadamente unos 7-8 años de edad

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más a salvo posible.

En este artículo te vamos a presentar una silla de coche que además de cumplir con toda la normativa, esta disponible a un bajo costo y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la calidad y confortabilidad. Y esque tu hijo se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la silla de bebé LADYBUG LADYB104 Alzador de Coche Grupo II/III (15-36Kg) 5 a 12 años. Homologado. Lady Bug, Rojo, Talla Única, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 4 valoraciones
5,0 de 5 estrellas

Productos relacionados:

LADYBUG LADYB104 Alzador de Coche Grupo II/III (15-36Kg) 5 a 12 años. Homologado. Lady Bug, Rojo, Talla Única: guia de compra

Como te explicabamos antes, la LADYBUG LADYB104 Alzador de Coche Grupo II/III (15-36Kg) 5 a 12 años. Homologado. Lady Bug, Rojo, Talla Única es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio irresistible, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las principales características de ZAG MIRACULOUS 1 Alzador Ladybug:

ALZADOR LADYBUG COLOR ROJO HOMOLOGADO - sillitasparacoche.com
  • 1 unidad
  • Funda laváble y extraible
  • Grupo ii / iii (15- 36kg)
  • Homologación ece44/04
  • Soporte de abs de gran resistencia y funda 100% poliester

En algunas tiendas online puedes adquirir esta sillita ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para obtenerlo en lugares que suelen ser más costosos que en la red, y seguramente no encuentres lo que buscas cerca de tu vivienda.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla auto i size a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un bajo costo.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita LADYBUG LADYB104 Alzador de Coche Grupo II/III (15-36Kg) 5 a 12 años. Homologado. Lady Bug, Rojo, Talla Única es un producto Amazon Prime, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, puedes pedirle que haga el pedido por ti.

Productos relacionados más vendidos:

RebajasBestseller No. 1
BANDAI-P50500 Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir Chat Ladybug P50500-Caja Sorpresa con minifigura de Kwami para coleccionar, Modelo Aleatorio, Multicolor, 1 paquet (P50500)
BANDAI-P50500 Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir Chat Ladybug P50500-Caja Sorpresa con minifigura de Kwami para coleccionar, Modelo Aleatorio, Multicolor, 1 paquet (P50500) - sillitasparacoche.com
La caja es fiel a la de la serie, la Miracle Box de Maître Fu; El paquete incluye: 1 caja sorpresa + 1 kwami (modelo aleatorio)
12,48 EUR −5,06 EUR
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Miraculous – i-620794 m – Disfraz clásico Ladybug Miraculous – Disfraz + máscara – talla M
Miraculous – i-620794 m – Disfraz clásico Ladybug Miraculous – Disfraz + máscara – talla M - sillitasparacoche.com
déguisements; Niños; Disfraz clásico Ladybug Miraculous – Tamaño M (traje + máscara)
29,28 EUR −3,30 EUR

Encuentra tu sillita ideal: