Piku Petit – Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2: ¿Es la MEJOR sillita? La analizamos a fondo.

Cuando se disponga a viajar con un menor en el coche, nuestro deber es velar por la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de niños cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para infantes de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su trabajo? Prevenir heridas o incluso la muerte en accidentes de tráfico, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para infantes, sino que además tiene un precio asumible.


Se trata de la sillita de bebé Piku Petit – Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 57 valoraciones
4,3 de 5 estrellas

Piku Petit – Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2: análisis

Como te explicabamos antes, la Piku Petit – Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2 es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las características principales

A continuación puedes ver las características principales de Piku Petit Silla Coche Grupo:

Piku Petit - Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2 - sillitasparacoche.com
  • Silla de auto para los grupos 0, 1 y 2 (6 meses hasta los 4 años)
  • 4 posiciones de reclinado a ambos lados
  • Con respaldo reclinable en 5 posiciones, asiento reclinable y monitor lateral de uso correcto
  • Revestimientos desenfundadles y lavables a 30° C
  • Con protecciones laterales para la cabeza y reductor anatómico de tejido transpirable y micro malla

Algunas tiendas en línea ofrecen esta silla para el coche en este momento. Pero tendrás que prestar especial atención a las directrices para el envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo más que significativo para obtenerlo en lugares que suelen ser más caros que el comercio electrónico, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla auto niño 4 años a través de Amazon, donde podrás ver si hay unidades y a un precio inmejorable.

Amazon te da la opción de adquirir tu sillita, pagándola en 4 plazos si te va mejor, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Piku Petit – Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2 es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté dado de alta, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Rojo) - sillitasparacoche.com
Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura; Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
RebajasBestseller No. 3
Piku Moon NI20.6330, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris (Jean vaquero) - sillitasparacoche.com
Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix); Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras extraíbles
79,52 EUR −9,62 EUR