Comprar Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 – SPS + Isofix – Convertible en Alzador Isofix: Guía de compra, review y opiniones.

Cuando se disponga a viajar con su hijo en el coche, hay que velar la seguridad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de niños cualquiera, debe ser legal cumpliendo la normativa I-Size para niños de hasta 12 años.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir traumatismos o incluso morir en accidente de tránsito, de tal forma que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita de bebés que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de automóvil para niños, sino que además tiene un precio realmente interesante.


Nos referimos a la silla de niño Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 – SPS + Isofix – Convertible en Alzador Isofix, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 73 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 – SPS + Isofix – Convertible en Alzador Isofix: review

Como decíamos antes, la Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 – SPS + Isofix – Convertible en Alzador Isofix es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  muy bajo coste, como la gran mayoría de las sillas de coche de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Pros y contras de Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 – SPS + Isofix – Convertible en Alzador Isofix

A continuación puedes ver las principales características de Silla coche Babify Urban Grupo:

Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix - sillitasparacoche.com
  • ✅ La silla de coche Grupo 23 Isofix Babify Urban Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • ✅ Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección.
  • ✅ Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • ✅ Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Algunas tiendas en línea ofrecen esta silla para el coche ahora mismo. Pero deberás poner especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo muy preciado para comprarlo en lugares que suelen ser más caros que online, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla babify on board a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, ya sabrás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver sin coste alguno), sino que también te atienden para cualquier duda que puedas tener.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor.

Por último, queremos decirte que la sillita Silla de coche Babify Urban fix. Grupo 23 – SPS + Isofix – Convertible en Alzador Isofix es un producto Amazon Prime, por lo que puedes adquirirlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que sea miembro, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Más sillitas Babify:

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos: