Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) – con proteccion lateral -Disney First Princess: Oferta + análisis al completo.

¿Quiere llevar a su pequeñin de viaje?

Entonces necesita comprar una sillita de niños para el coche.

¿Cuál es su función? Prevenir magulladuras o incluso fallecer en choques laterales, de forma que nuestros hijos estén lo mas protegidos posible.

Por eso, te vamos a hablar de una silla que no sólo dispone de todos los requisitos de una sillita de coche para a nuestros hijos, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Se trata de la silla de niño Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) – con proteccion lateral -Disney First Princess, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 6 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) – con proteccion lateral -Disney First Princess: análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) – con proteccion lateral -Disney First Princess es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  precio de coste, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación va a encontrar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) – con proteccion lateral -Disney First Princess

A continuación puedes ver las características principales de Silla coche isofix 9 36kg assise:

Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) - con proteccion lateral -Disney First Princess - sillitasparacoche.com
  • La Silla de coche para Bebe RACER ISOFIX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, aprobado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • La silla Isofix RACER solo se instala de frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija a los anclajes isofix del vehículo.
  • Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros, se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche .
  • La silla se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento para automóvil isofix RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
  • Es Desenfundable y lavable a mano.

Seguramente encuentras la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que tener presente la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapata a tus necesidades. También puedes decantarte por adquirirla en un comercio físico, pero te aseguro que lo encontrarás a un precio más elevado que si lo buscas por la red, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla bebe grupo 0 1 2 3 a través de Amazon, donde verás si hay stock y a un bajo costo.

Uno de los puntos a favor de Amazon, es que puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro lugar||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Por último, queremos decirte que la sillita Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) – con proteccion lateral -Disney First Princess es un producto Amazon Prime, por lo que puedes comprarlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: