Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix – Asiento de Viscofoam.: Oferta + análisis al completo.

¿Le gustaría que su hijo le acompañara en el trayecto de automóvil?

Entonces necesita adquirir una silla de niños para el automóvil

¿Cuál es su trabajo? Prevenir heridas o incluso la muerte en colisiones frontales, de manera que nuestros hijos estén lo mas seguros posible.

Por eso, te vamos a hablar de una sillita que no sólo cumple todos los requisitos de una sillita de coche para pequeños, sino que además tiene un precio realmente bajo.


Hablamos de la silla de coche Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix – Asiento de Viscofoam., y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 81 valoraciones
4,4 de 5 estrellas

Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix – Asiento de Viscofoam.: análisis y opiniones

Como decíamos antes, la Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix – Asiento de Viscofoam. es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix – Asiento de Viscofoam.

A continuación puedes ver las características principales de Babify Booster Alzador Coche Isofix:

Rebajas
Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix - Asiento de Viscofoam. - sillitasparacoche.com
  • ✔ Elevador de coche con conectores Isofix regulables para instalar el elevador con o sin Isofix. Si utilizas el Isofix la silla quedará perfectamente anclada al asiento del vehículo evitando que se mueva al sentar al niño
  • ✔ Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche.
  • ✔ Asiento con viscofoam Ultrasoft para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • ✔ Tiene un asiento amplio y profundo que permitirá a los niños de viajar en total comodidad durante sus viajes en coche
  • ✔ Fácil y rápido de instalar , muy ligero y de diseño compacto para colocarlo o retirarlo del coche en un momento. Homologación Europea ECE 44 / 04

Tal vez encuentres la silla que andabas buscando en algún E-commerce. Pero tienes que prestar especial atención a la forma de envío y devolución, ya que te puede suponer un coste si el producto no se adapta a tus necesidades como habías pensado. Otra opción seria comprarla en un comercio de barrio, pero te aseguro que lo encontrarás más caro que si lo buscas por Internet, y a esto hay que añadir la limitación de stock y la poca variedad en modelos que suele haber.

Por lo tanto para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la sillita silla bebe isofix a través de Amazon, donde casi siempre hay unidades y a un gran precio.

Amazon te da la opción de comprar tu sillita, pagándola en 4 cuotas si te va mejor.

Por último, queremos decirte que la sillita Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix – Asiento de Viscofoam. es un artículo Prime en Amazon, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío.

Más sillitas Babify:

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

Bestseller No. 3
Sparco SP 924ZG - Silla de auto, grupo 2/3, Negro/Gris - sillitasparacoche.com
Silla de auto grupo 2 +3 para niños que pesan entre 9 y 36 kg de 4 – 12 años
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Red (rojo) - sillitasparacoche.com
Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.); Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
47,00 EUR −8,00 EUR