Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave – Negro (Jet Black): La sillita de coche para niños más barata.

Siempre que este pensando en llevar su bebé en el coche, hay que velar la seguridad y comodidad de los más pequeños de la casa. Pero no vale una silla de niños cualquiera, tiene que estar homologada por la norma europea I-Size para pequeños de hasta 12 años.

¿Qué cometido tiene una sillita de bebés? Prevenir las heridas o los daños más importantes en los choques de vehículos, con el fin de que nuestros hijos estén lo más seguros posible.

En este artículo vamos a analizar una sillita de coche que además de cumplir con todos los requisitos, esta disponible a un precio atractivo y además cumple con todos los requisitos sin renunciar a la calidad. Y esque tu pequeño se merece lo mejor ¿Verdad?


Hablamos de la sillita de bebé Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave – Negro (Jet Black), y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 168 valoraciones
4,5 de 5 estrellas

Productos relacionados:

Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave – Negro (Jet Black): análisis y opiniones

Como te explicabamos antes, la Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave – Negro (Jet Black) es una silla de coche para bebé que cumple con todas las características que se pueden esperar de un producto de este tipo, y a  un precio único, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación encontrará toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Análisis de las ventajas de Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave – Negro (Jet Black)

A continuación puedes ver las principales características de Chicco Cosmos Silla 0 18kg reductor:

Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave - Negro (Jet Black) - sillitasparacoche.com
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 0 a 4 años de edad (0-18 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla Cosmos se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados) usando las guías azules del cinturón. Desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad aprox. en esta posición
  • GRUPO 1 (9-18 KG): esta silla de coche para niños se instala mirando hacia adelante usando las guías rojas del cinturón y es adecuada en esta posición para niños de entre 9/13 kg hasta 4 años de edad
  • COJÍN REDUCTOR PARA BEBÉS: el cojín Ergos para bebés (0-6 kg) es un cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, caderas y piernas del recién nacido
  • INCREÍBLE COMODIDAD: el cojín reductor para bebés, el asiento ancho y suave para niños y la facilidad para reclinar la silla garantizan una comodidad excepcional par el niño en cada fase del crecimiento

Algunos comercios online puedes adquirir esta silla ahora mismo. Pero tendrás que prestar especial atención a las opciones de envio y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una tienda próxima, tendrás que invertir un tiempo valioso para adquirirlo en lugares que suelen ser más costosos que online, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

Por ello para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla de coche para bebé silla chicco auto a través de Amazon, donde te garantizamos que está en stock y a un precio único.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra de tu silla en cuatro plazos si lo deseas{, y no creemos que consigas esa ventaja en otro sitio||, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta}.

Y ya para terminar, queremos decirte que la sillita Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave – Negro (Jet Black) es un producto Prime en Amazon, por lo que puedes obtenerlo sin pagar gastos de envío.

Productos relacionados más vendidos:

Encuentra tu sillita ideal: