Brevi WALLY Plataforma infantil: Guía de compra, opiniones y ofertas más destacadas.

Cuando se disponga a viajar con su pequeño en el coche, nuestro deber es velar por la confortabilidad y protección de los más infantes. Pero no vale una silla de coche cualquiera, debe disponer del sello de homologación I-Size para niños de hasta 12 años de edad.

¿Cuál es su utilidad? Prevenir lesiones o incluso un mal más notable en accidente de tránsito, de manera que nuestros hijos estén lo mas a salvo posible.

En este análisis vamos a analizar una sillita de bebés para coche que está disponible a un buen precio y además cumple con toda la normativa sin renunciar a la comodidad y calidad.


Nos referimos a la sillita de bebé Brevi WALLY Plataforma infantil, y te contamos todo lo que necesitas saber.

Valoraciones y puntuación
Actualmente cuenta con 7 valoraciones
3,7 de 5 estrellas

Brevi WALLY Plataforma infantil: guía de compra y opiniones

Como decíamos antes, la Brevi WALLY Plataforma infantil es una sillita de coche que cumple con todas las características que se pueden esperar de un artículo de este tipo, y a  un buen precio, como la gran mayoría de las sillitas de auto de esta marca.

A continuación le vamos a contar toda la información que necesita antes de tomar su decisión de compra.

Ventajas de Brevi WALLY Plataforma infantil

A continuación puedes ver las principales características de Brevi Wally estribo carrito silla:

Brevi WALLY Plataforma infantil - sillitasparacoche.com
  • Aplicable a cochecitos y sillas de paseo equipados con ejes, barra transversal o tubo trasero rígido con un diámetro máximo de 45 mm
  • Equipada con 3 pares de adaptadores para su fijación a chasis con travesaños traseros planos de 10 mm o tubos de 25.4 o 45 mm
  • Estructura ajustable en altura y anchura para adaptarse al tamaño del chasis del cochecito
  • La base de apoyo de la plataforma está a 16 cm del suelo
  • Para niños a partir de 15 meses y peso inferior a 20 kg

Algunos comercios online ofrecen esta silla para bebés en este momento. Pero tendrás que prestar especial atención a las políticas de envío y devolución de cada uno de ellos.

Mientras que si te decides por buscar el producto en una comercio cercano, tendrás que invertir un tiempo valioso para comprarlo en lugares que suelen ser más costosos que en la red, y no te podemos asegurar que lo encuentres cerca de donde vives.

para facilitar tu búsqueda, te sugerimos que compres la silla para bebés silla coche 0 a través de Amazon, donde hay un gran abanico de opciones y stock y a un precio único.

Además, si ya conoces Amazon, verás que no sólo tienen un excelente servicio de envíos y devoluciones (los productos se entregan a tiempo y se pueden devolver ), sino que también puedes guiarte por las opiniones de los demás compradores.

Una opción a tener en cuenta, es que en Amazon puedes financiar la compra en 4 cómodos plazos, y creemos que es una ventaja a tener en cuenta.

Por último, queremos decirte que la sillita Brevi WALLY Plataforma infantil es un artículo Amazon Prime, por lo que puedes tenerlo sin pagar gastos de envío. Si no estás suscrito o conoces a alguien que esté suscrito, pídele que haga el pedido por ti, para beneficiarte de las ventajas.

Productos relacionados:

Productos relacionados más vendidos:

No products found.